sábado, 9 de octubre de 2010

Universitaria hizo su tesis teniendo sexo con sus compañeros

Una estudiante de la Universidad Duke (EUA) presentó comotesis para el final de su carrera una lista de los chicos con los que mantuvo relaciones sexuales en sus años de estudiante.
En el agotador trabajo explica con lujo de detalles cada una de las 13 relaciones que tuvo con otros estudiantes de la universidad, a quienes presenta con nombre, apellido y fotos. Además de una clasificación a través del tamaño de sus penes, habilidad en el arte amatorio y sus peticiones sexuales.
Al final del capítulo que dedica a cada chico concluye con los pros y contras de haberse acostado con ellos.
Karen Owen, autora del proyecto, sólo envió su trabajo a tres amigos, poco a poco su "fuck list" se extendió por internet cuando un amigo se lo envió a otro amigo y éste perdió el control de los mails que había enviado en una actitud que se corresponde más con la de un estudiante secundario, que con la de universitarios a punto de recibirse.
Las redes sociales hicieron el resto y en apenas tres días todo el país leyó los detalles sexuales de los 14 estudiantes implicados. Al parecer, los 13 chicos eran lo suficientemente populares como para que el proyecto se haya convertido en uno de los virales más potentes que se recuerdan en Internet.
La noticia cayó como un balde de agua fría en la Universidad de Duke, donde estudiaron, entre otros, Richard Nixon o el ex presidente chileno Ricardo Lagos. Sus responsables no pueden creer que se haya ensuciado de este modo el nombre de una universidad que suele aparecer en el top 10 de las más prestigiosas y que sólo acepta al 14% de los estudiantes que solicitan entrar.
Karen Owen, que sin duda pasará a la historia por haber escrito la tesis más polémica de la historia de su universidad, se arrepintió del tema que eligió para el proyecto. "Me arrepiento con toda mi alma. Nunca traté de herir intencionalmente a ninguna de las personas que nombro en el trabajo", aseguró en la que hasta ahora fue su única entrevista cedida a la revista Jezebel. Poco después cerró sus cuentas en Facebook, Twitter y toda red social en la que participaba y desapareció de la faz de la tierra.
Por ahora, lo único que se sabe de la estudiante más odiada de Duke es que recibió una oferta para escribir un libro por parte de un editor de Nueva York (nunca faltan en estos casos), que considera que su trabajo "es muy entretenido y excitante".
http://jezebel.com/5652114/college-girls-power-point-****-list-goes-viral

No hay comentarios:

Publicar un comentario